Curvy Zelma se estrena como conductora en La Rueda de la suerte de TV Azteca

La ex participante de Survivor México estará al frente del proyecto junto a Rafael Mercadante.

En una rueda de prensa llevada a cabo el pasado viernes 2 de junio, se presentó ante los medios el nuevo formato internacional que conquistará la pantalla de Azteca Uno: La Rueda de la Suerte. Este programa de concursos, conducido por los carismáticos Rafa Mercadante y Curvy Zelma, promete entretener a los televidentes con su dinamismo y la posibilidad de ganar increíbles premios.

La productora Dopamine, encargada de dar vida a este emocionante proyecto, ofreció una muestra de lo que los espectadores pueden esperar en este reality. Los representantes de la empresa expresaron su entusiasmo por estrenar un programa que ha dejado su huella en diferentes partes del mundo y ahora llega a la audiencia mexicana.

Una de las sorpresas reveladas durante el evento fue la participación de Curvy Zelma como conductora del programa. La reconocida personalidad confesó su felicidad por abrir brecha en el mundo de la conducción, brindando oportunidades a personas de tallas extras y rompiendo estereotipos en la industria del entretenimiento.

“No sé si me equivoque, pero creo que soy la primera conductora en México con este cuerpo, me siento feliz de ser parte de esto, de un cambio, de una nueva forma de ver los cuerpos en la televisión”, comentó Curvy Zelma.

¿De qué tratará el nuevo programa La Ruleta de la Suerte?

La Rueda de la Suerte constará de 80 emocionantes capítulos que se transmitirán en próximas fechas a las 3 de la tarde por Azteca Uno. Este formato tiene como objetivo principal reunir a toda la familia frente al televisor y brindarles momentos de diversión y emoción. 

Los concursos serán una parte fundamental del programa, donde tres participantes tendrán la oportunidad de llevarse fabulosos premios, incluyendo la posibilidad de ganar un automóvil. Suerte y habilidad serán clave para descubrir las frases escondidas en el panel y alzarse como los grandes triunfadores.

Pero eso no es todo, la música también estará presente en La Rueda de la Suerte. El encargado de amenizar el programa será el talentoso exacadémico Menny, quien compartió algunas palabras emocionado por formar parte de esta nueva aventura televisiva. Su participación promete agregar un toque especial a cada episodio, elevando la emoción y la energía en el set.

“El que me hayan invitado a ser parte de esto me honra, es un nuevo reto y estoy feliz de la vida, además del tema principal del programa, tocaremos los temas que están escondidos en la pantalla y que cuando sean adivinados, todos bailaremos y coreamos esas canciones”, expresó el exprofesor de La Academia.

La Rueda de la Suerte se perfila como un programa imperdible para toda la familia, donde la diversión, los premios y las sorpresas estarán asegurados. La combinación de un formato internacional exitoso, la conducción carismática de Rafa Mercadante y Curvy Zelma, y la música de Menny, prometen cautivar a los televidentes y convertir cada tarde en un momento de entretenimiento inolvidable. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar