Conductora de Hoy propone cambiar día de simulacro para no atraer sismos

La presentadora aseguró que los mexicanos atraemos los movimientos telúricos cada 19 de septiembre.

Este 19 de septiembre se llevó a cabo el simulacro nacional en memoria de aquellas personas que perdieron la vida en 1985 y 2017. Sin embargo, horas más tarde se registró un fuerte temblor de 7.7 en Michoacán, el cual logró sentirse hasta la Ciudad de México.

Después del susto, varios usuarios aseguraron que los mexicano atraemos los movimientos telúricos. Incluso los presentadores pidieron que se cambie la fecha del simulacro.

¿Se puede cambiar la fecha del simulacro?

El pasado lunes, el programa contó con la participación de Maryllan Stone, terapeuta metafísica y experta en canalización espiritual, quien fue cuestionada sobre si es posible que las personas hayan atraído el sismo.

"Nosotros somos imanes y vamos atrayendo lo que vamos vibrando, ¿imgínense qué pasa si miles de personas a la hora de hacer un simulacro están pensando en un temblor?, incluso en otras áreas del país, haciendo memes y otras cosas, se unen a esta mente colectiva y sigue generando una atracción", explicó.

Por ello, Galilea Montijo solicitó que se cambie la fecha del simulacro para evitar ese tipo de situaciones cada 19 de septiembre. Ante el comentario, Stone aseguró que debemos dejar de denominar a este mes como el "mes del sismo".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar