Conductor de 'Sale el Sol' arremete contra Shakira por haber incluido a sus hijos en el vídeo de 'Acróstico'

Poncho Vera atacó despiadadamente a Shakira al opinar que ‘Acróstico’ es una canción mediocre, y que la cantante usó a sus hijos para generar simpatía entre el público.

En las últimas horas, un debate acalorado ha surgido en torno al lanzamiento del video oficial de «Acróstico», el nuevo sencillo de la popular y talentosa cantante Shakira. Uno de los conductores del programa matutino Sale el Sol ha generado gran controversia al decir que la artista solo utilizó a sus hijos para tener éxito una canción que considera mediocre

Durante la más reciente emisión del programa, los conductores se sumergieron en una discusión acerca del videoclip de la colombiana, centrándose principalmente en el hecho de que haya involucrado a sus dos hijos en la interpretación de parte del tema.

Jean Duverguer salió en defensa de la artista y argumentó que el video era una linda y genuina muestra de amor de Shakira a sus hijos. Sin embargo, Ana María Alvarado expresó su opinión de que los niños no deberían estar envueltos en algo tan mediático.

Poncho Vera se le va con todo a Shakira.

La controversia alcanzó su punto máximo cuando Poncho Vera manifestó que la canción en sí era mediocre y que sólo estaba generando atención en redes sociales debido a la participación de los hijos de Shakira, acusando a la barranquillera de usar a sus hijos para generar simpatía entre sus fans.

«Aquí no está involucrando a nadie, está utilizando a un niño, lo cual no es válido de ninguna manera ni tiene justificación. Esta canción, la cual es definitivamente mediocre, no ofrece nada innovador y más conociendo el talento que tiene Shakira y las grandes obras que nos ha regalado. Ha tenido tantas reproducciones porque sale este chamaco. No se vale utilizar para tener éxito», dijo Poncho.

Asimismo, Poncho Vera declaró que los niños merecen que sus padres dejen de incluirlos en toda esta polémica, y que ellos, como los adultos que son, deberían estar tratando toda esta situación sin manchar la imagen de Sasha y Milan.

«Los niños se merecen tener una vida privada, merecen prepararse, merecen ir a la escuela, estudiar, no ser exhibidos de esta manera tan artera en un pleito el cual resulta entre papá y mamá, y de ninguna manera, podemos señalar a Piqué como responsable, es brutalmente injusto, cada historia tiene dos versiones, aquí no hay villanos, hay adultos, que se tienen que hacer responsables de sus acciones», agregó.

A pesar de que hubo personas que estuvieron de acuerdo con Poncho, en redes sociales hubo una ola de críticas hacia el conductor por la manera tan despectiva que se expresó de Shakira, e incluso en el programa se escuchó que varias personas le gritaron “un adulto infiel, un adulto infiel” al mencionar a Piqué.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar