Colaborador de Ventaneando explota contra Laura G por posar al lado de Sandra Smester

El asistente de Pati Chapoy se mostró bastante molesto con la conductora de Venga la Alegría.

Tal parece que una nueva polémica se ha comenzado a desarrollar entre los pasillos de TV Azteca, pues luego de que Laura G presumiera en sus redes sociales que se reunió con Sandra Smester y Dio Lluberes durante su visita a Miami, un colaborador de Ventaneando ha explotado en su contra.

Fue Ernesto Hernández, asistente de Pati Chapoy, quien arremetió en contra de la presentadora de Venga la Alegría y su comentario no ha pasado desapercibido, pues varios usuarios de redes sociales aseguran que compartiría el mismo pensamiento que su jefa, quien ha sido señalada de despedir a trabajadores de la empresa.

Esto dijo el colaborador de Ventaneando contra Laura G

Fue a través de su cuenta de Twitter que Ernesto Hernández envió un contundente mensaje a la conductora de Venga la Alegría, donde le dejó claro no solo que estaba molesto por su acción, sino que también le recordó la importancia de ser leal con TV Azteca.

“Dónde está el respeto y la lealtad de la empresa que te da de comer”, escribió el asistente de Pati Chapoy.

Por su parte, los usuarios han dejado mensajes en la publicación como: “Esa mujer es una oportunista”, “La televisora no le da de comer, ella vende un talento”, “La lealtad ni se mide así, la amistad sí”, “Pero ella tiene derecho a ver a sus amistades”, “Ya anda asegurando trabajando para cuando la saquen de Venga”, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar