Chiky BomBom habría sido suspendida de Hoy Día por darle ‘me gusta’ a polémica publicación

La conductora no apareció frente a las cámaras del matutino este viernes 2 de junio.

La producción de Hoy Día se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de que en días pasados trascendió que el productor Dio Lluberes habría maltrato a varios colaboradores y presentadores del matutino, ahora se rumora que Chiky BomBom habría sido suspendida.

Fue a través de diversas cuentas de espectáculos que trascendió que detrás de cámaras del programa, varios miembros habría sido víctima de los malos tratos y discriminación por parte del productor, quien recienemtene se sumó a Telemundo.

Asimismo, ha trascendido que el ex productor de Venga la Alegría se encontraría bajo investigación por parte del departamento de Recursos Humanos de la televisora, especialmente porque se ha generado un ambiente de estrés y tensión en el foro.

Chiky BomBom no fue llamada a grabar este viernes

De acuerdo con información que circula en redes sociales, la influencer Chiky BomBom habría sido suspendida del programa luego de que en días pasado le diera ‘me gusta’ a una publicación de la cuenta @chamonic3 donde hablaba de los abusos de Dio Lluberes.

“Suspenden del matutino de Telemundo a Chiky BomBom por darle like a la publicación de Chamonic donde se revela que su productor los maltrata”, escribió el creador de contenido Pablo Chagra en Twitter.

A pesar de que hasta el momento ni la conductora, ni la producción ni Telemundo han hablado al respecto, se espera que en las próximas horas se confirme o desmienta dicha información, así como que se informe qué pasó con la presentadora.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar