Cassandra Ascencio, exparticipante de Exatlón México, traiciona TV Azteca para irse a Televisa

¡TV Azteca quería a Casandra Ascencio para Exatlón All Star pero ella tuvo que rechazar!

La exposición que ofrece Exatlón México, uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana, ayuda a que los participantes que lleguen a formar parte de su elenco tengan una gran variedad de oportunidades en otros proyectos de TV Azteca.

Tal fue el caso de Mati Álvarez y Aristeo Cázares, quienes fueron conductores de Venga la Alegría: Fin de Semana, teniendo un trabajo fijo en donde compartían momentos bastante divertidos con el resto de conductores.

Aristeo y Mati en 'Venga la Alegría: Fin de Semana'. 

Sin embargo, en ocasiones los exparticipantes de Exatlón no se quedan con esta idea de lealtad con la cadena de TV Azteca y deciden probar suerte en la competencia.

Casandra Ascencio se integra al equipo de Televisa.

Casandra Ascencio Hernández es una talentosa basquetbolista originaria de Guadalajara, Jalisco, quien ganó gran popularidad después de haber participado en dos temporadas de Exatlón México.

Por mucho que Exatlón le haya ayudado a involucrarse en el mundo del espectáculo, Casandra decidió rechazar la invitación para estar en la segunda temporada de Exatlón All Star, la cual se encuentra hoy día en su onceava semana.

También te puede interesar: Exatlón All Star: ¿quién gana la Villa 360 este lunes 17 de abril?

 Casandra Ascencio.

Su razón de no seguir participando en Exatlón se debe a una interesante propuesta que le ofreció Televisa, productora que la invitó a ser conductora de un nuevo programa de deportes titulado Tercer Grado Deportivo.

Así lo dio a conocer la exatleta por medio de sus redes sociales, provocando que sus seguidores expresaran lo entusiasmados que se encuentran ante esta nueva etapa en la carrera profesional de su deportista favorita.

Muchos dicen que traicionó a TV Azteca con su cambio de rumbo, pero muchos la defienden al señalar que solamente aceptó una oportunidad que, en su momento, consideró más grande y más relevante para su carrera.

¿Y tú apoyarás a Casandra en esta nueva etapa con Televisa?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar