Carmen Campuzano es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La salida de la modelo causó gran sorpresa y molestia entre los seguidores del programa.

La noche del domingo 11 de septiembre se vivió una nueva eliminación dentro de la cocina de MasterChef Celebrity, y en esta ocasión le tocó a Carmen Campuzano colgar su delantal.

El primer reto al que tuvieron que enfrentarse los participantes fue preparar un platillo de su infancia y solo Ricardo Peralta, Margarita la Diosa de la Cumbia, Carlos Eduardo Rico, Mauricio Mancera y Pedro pudieron superar la prueba y subir al balcón.

Posteriormente, los famosos recibieron a exparticipantes de MasterChef Kids, quienes les ayudaron en un segundo reto que determinaría quiénes irían al duelo de eliminación.

Carmen Campuzano se despide de la cocina de MasterChef Celebrity

Los participantes que no superaron la prueba anterior fueron: Macky González, Alan, Talina Fernández, Alejandra y Carmen Campuzano, siendo esta última la eliminada de MasterChef Celebrity.

Y es que, a pesar del gran esfuerzo de la modelo por impresionar a los jueces, no logró convencerlos debido a que su platillo no contó con lo que se le había pedido.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y hubo quienes no solo pidieron a la producción que le diera una nueva oportunidad, sino que eliminen Nadia debido a que se ha ausentado en repetidas ocasiones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar