Azteca Uno planea regresar a la producción de telenovelas originales, aseguran

Azteca Uno tomaría la decisión de volver a producir telenovelas al tomar en cuenta la opinión de los televidentes.

TV Azteca es considerada como el segundo conglomerado mexicano de medios de comunicación que más contenido crea en el idioma español. Siendo propiedad del Grupo Salinas, actualmente transmite 4 canales naciones: Azteca 7, Azteca Uno, ADN 40 y A Más.

Últimamente, por medio de Azteca Uno se han transmitido una serie de reality shows que han encantado al público que tiene preferencia por esta casa productora de medios. Sin embargo, otra parte importante de ese mismo público ha emitido su opinión sobre estos reality shows, y TV Azteca parece haber escuchado dichos pareceres.

Se apunta a que Azteca Uno regresará a producir telenovelas.

El día de hoy, lunes 17 de octubre, se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de PRODU, el diario líder de la industria de la televisión, que Azteca Uno estaría cambiando el rumbo del contenido que ha estado ofreciendo durante los últimos años.

Según esta fuente, Adrián Ortega, director general de Contenidos de TV Azteca, ya difundió el anuncio oficial que informa al público que se iniciará la producción de un nuevo proyecto que marcará el tan esperado regreso de las telenovelas a este canal.

Actualemente, en Azteca Uno se están emitiendo los reality shows como MasterChef Celebrity, Exatlón México y ¡Quiero Cantar!

“Es un contenido propio, hecho en México, en TV Azteca, que no cambia la estrategia del canal, sólo suma a la ficción” comentó Adrián (de PRODU).

Tweet de PRODU.

Esta decisión, se cree, podría ejecutarse debido a los comentarios que una gran mayoría de los televidentes de Azteca Uno ha compartido en redes sociales a causa de la "saturación" de reality shows de este canal.

En la noticia, estos fueron algunos de los comentarios que se pueden leer del público espectador: “¡Qué bueno! ¡Ya era hora! Ojalá llamen a Mari Carmen Marcos que tantos éxitos le dio a Azteca en el pasado. ¡Enhorabuena!”, “A ver qué tal, los realities parece que ya están pasando de moda” y “¡Qué buena onda! Ojalá o sea estilo Televisa”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar