¿Arturo López Gavito participará en MasterChef Celebrity? ¿Arturo López Gavito participará en MasterChef Celebrity?

¿Arturo López Gavito participará en MasterChef Celebrity?

El juez de La Academia suele presumir sus dotes culinarios en redes sociales.

Uno de los programas más esperados por el público mexicano para que haga su gran regreso a la pantalla chica es MasterChef Celebrity, donde diversas celebridades se reunirán en la cocina más famosa para preparar elaborados platillos y deleitarnos con su talento.

A pesar de que hasta el momento no se ha revelado la fecha de trasmisiones de una nueva temporada, mucho se ha especulado sobre los participantes que podrían estar dentro del concurso.

Sin embargo, recientemente circuló una posible lista sobre los posibles próximos concursantes de MasterChef Celebrity, entre los que destacan los nombres de Flor Rubio, Karla Diaz, "Curvy" Zelma, Carlos Quirarte, entre otros.

¿Arturo López Gavito se suma a MasterChef Celebrity?

Otro de los nombres que, aunque no apareció en dicha lista, suelen pedir los seguidores del programa es el del reconocido juez de La Academia, Arturo López Gavito, luego de que en sus redes sociales dejara entrever la gran pasión que siente por la cocina.

El crítico suele compartir en su cuenta de Instagram los diversos platillos que suele preparar en sus tiempos libres, tal como lo hizo el pasado 17 de junio cuando publicó que había "debutado" como repostero al cocinar un flan napolitano y un pastel de brownie.

Todavía no se ha confirmado su participación en la nueva edición de MasterChef Celebrity debido a sus compromisos en el famoso concurso de canto, pero en redes sociales han comenzado a circular diversas especulaciones debido a su gran amor por la cocina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar