Anna Nicole Smith inventaba historias terribles sobre ella para ganar más dinero, revela documental

El documental Anna Nicole Smith: Tú no me conoces comparte la historia de la modelo antes de alcanzar la fama.

Anna Nicole Smith fue una de las personalidades más polémicas de Hollywood hasta su muerte en febrero del 2007 por una aparente sobredosis de psicofármacos. Aunque posteriormente su fallecimiento pasó al olvido, ahora nuevamente su nombre se encuentra en la boca de todos tras el estreno de su documental Anna Nicole Smith: Tú no me conoces en Netflix.

La sensual modelo saltó a la fama luego de que con tan solo 17 años posara para la revista para adultos Playboy como Playmate del mes de marzo de 1992. Además, fue el reemplazo de la supermodelo Claudia Schiffer para una campaña de la firma Guess?.

Anna se convirtió en uno de los rostros más famosos de los años noventas gracias a que protagonizó no solo un sinfín de portadas de revista, sino también por sus participaciones en películas y series de televisión hasta que a comienzos de los 2000 su carrera fue yendo en declive debido a que su nombre solo aparecía en columnas de chismes.

Anna Nicole Smith inventó historias para obtener fama

El documental muestra un lado nunca antes visto de Anna Nicole Smith, el cual comprueba que la modelo solía mentir sobre sus vivencias personales para estar nuevamente en la boca de todos y no perder fama, especialmente cuando dejaba de tener ofertas de trabajo y su marido J. Howard Marshall de 89 comenzaba a morir y su hijo a drogarse.

“Gano más dinero contando historias tristes que contando historias felices”, habría sido la respuesta que la actriz le dio a su madre cuando esta le cuestionó sobre el motivo por el cual compartía historias terribles sobre su vida.

Y es que en repetidas ocasiones, Anna aseguró a la prensa haber sido víctima de abuso por parte de padre, quien pasó la mayoría de su vida ausente, así como por parte de otros sujetos que conoció a lo largo de su vida. Sin embargo, algunos de estos relatos no habrían sido ciertos.

La tarde del 8 de febrero de 2007, Smith fue encontrada inconsciente en una habitación de Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, pero fue declarada muerta al poco tiempo de haber sido trasladada al hospital debido a que no logró sobrevivir a una sobredosis de medicamentos.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar