Anitta formará parte de la séptima temporada de Élite de Netflix

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la serie.

Tremenda sorpresa se llevó el público de la reconocida serie Élite luego de que la mañana de este jueves 9 de marzo se diera a conocer que Anitta se sumará al elenco de la séptima temporada, a pesar de que la sexta edición fue blanco de duras críticas por parte de la audiencia.

Y es que la serie ha sido señalada de contar con giros presuntamente “innecesarios”, además de que todos los actores que participaron en las primeras temporadas han renunciado al proyecto, mientras que otros totalmente desconocidos se han ido integrando a él con el paso del tiempo.

¡Anitta estará en Élite 7!

A través de las redes sociales de Netflix Latinoamérica, se dio a conocer que Anitta llegará a los pasillos de Las Encinas en la siguiente temporada, misma que hasta el momento no cuenta con una fecha concreta de estreno.

“Una ‘girl from Rio’ que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas… @Anitta se incorpora al cast de #Élite7”, escribió la plataforma en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la cantante compartió una imagen al lado del productor de Élite y le agradeció por tratarla “con tanto cuidado, cariño y respeto” en el set de grabación, lo que confirma que las grabaciones de la nueva entrega ya terminaron y pronto anunciarán la fecha de su estreno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar