Andrea Legarreta trolea al ‘Capi’ Pérez en plena entrevista para ‘La Resolana’

El comediante entrevista a la actriz por su participación en ‘Vaselina’.

La conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, sorprendió al ‘Capi’ Pérez con un comentario que lo dejó sin palabras durante una entrevista para su programa de ‘La Resolana’, de TV Azteca.

El pasado 1 de octubre, el ‘Capi’ Pérez visitó el teatro donde se presenta la obra ‘Vaselina’ y entrevistó al elenco tras bambalinas. Entre los actores que participaron en la charla estuvieron María León, Érik Rubín, Angélica Vale, Benny Ibarra y Andrea Legarreta.

Durante la entrevista, el ‘Capi’ Pérez se presentó como conductor de ‘La Resolana’ y también de un programa “de relleno” en ‘Venga la Alegría’, el matutino que compite con ‘Hoy’. Andrea Legarreta se rió de la broma y le siguió el juego al ‘Capi’, quien le preguntó qué le gustaría cambiarle a la obra.

Legarreta respondió que no entendía por qué su personaje no cantaba, si ella era experta en canto, haciendo referencia a su polémica participación en el reality show ‘¿Quién es la máscara?’.

Andrea Legarreta le juega una broma a ‘El Capi’ 

Sin embargo, lo más divertido ocurrió al final de la entrevista, cuando Andrea Legarreta le lanzó un troleo al ‘Capi’ Pérez que lo dejó atónito. La conductora de ‘Hoy’ le dijo: “Te veo en ‘Hoy’, porque para como vamos”, insinuando que el ‘Capi’ podría terminar trabajando en el programa de Televisa.

El ‘Capi’ Pérez solo pudo sonreír y decir que iba a editar esa parte, mientras que Andrea Legarreta repitió: “Nos vemos en ‘Hoy’ Capi, porque recuerda que ‘Hoy’ lo haces tú”, usando el eslogan del matutino.

El video de la entrevista se viralizó en redes sociales y generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes se divirtieron con el troleo de Andrea Legarreta al ‘Capi’ Pérez. Algunos comentarios fueron: “Carlos Pérez ‘El Capi’, ¿Qué onda? ‘Capi’ con esto te troleraon y en la competencia, golpe con guante blanco”, “Andrea Legarreta por sobre todas las cosas ‘Hoy’ y con tal de darle en la ma… al sonso del ‘Capi’ se la aplicó”, “Me hizo el día”, “Buena esa de Andrea Legarreta”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar