¡Andrea Legarreta reacciona en 'Hoy' a sus fotos besándose con Enrique Peña Nieto!

“Son unos enfermos mentales” dijo Andrea sobre las personas que difundieron el rumor de su presunta relación amorosa con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Desde que Andrea Legarreta confirmó su ruptura con Erik Rubín a través de una publicación de Instagram el pasado 22 de febrero, una gran cantidad de personas han comenzado a especular las presuntas “razones escondidas” que orillaron a la famosa pareja tomar tan complicada decisión.

Incluso, Erik Rubín se vio involucrado en un escandaloso rumor sobre una supuesta relación con su compañero y amigo Apio Quijano, pues en el 90’s Pop Tour, en una parte del show, los dos hombres se acercan de manera muy cariñosa en modo de juego para alborotar a sus fans.

Ahora, Andrea Legarreta estaría enfrentando otro chisme más que buscaba “justificar” su separación con el integrante de Timbiriche.

Andrea Legarreta se rió del asunto en Hoy.

Con su extensa experiencia en los medios, a este punto de su carrera Andrea es capaz de tratar todos los rumores que inventen de ella con más soltura y tranquilidad, pues desafortunadamente es su pan de cada día.

Este día, se difundió masivamente por diversas redes sociales un fragmento de la reacción que la conductora tuvo en Hoy sobre el fotomontaje que le hicieron besando al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, todo con la intención de asegurar que él era el tercero en discordia en su relación con Erik.

Este fue el montaje de Enrique Peña Nieto y Andrea Legarreta. 

«Me acaban de mandar una foto que dice "Confirman romance con Peña Nieto", salgo abrazada y hasta beso y todo. Ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos? Son unos enfermos mentales, psicópatas» comentó Andrea.

Además, Legarreta admitió que no es la primera vez que es víctima de un fotomontaje como ese, por lo que invitó a la audiencia del matutino no caer en este tipo de engaños que sólo buscan generar morbo.

«Yo le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas» reiteró.

Sin duda alguna, tras su separación, tanto Erik como Andrea deberán estar preparados para cualquier tipo de difamación o rumor que intente utilizar su ruptura para capturar la atención.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar