¡Andrea Escalona tendrá niño!

La conductora de Hoy reveló el sexo de su bebé durante la emisión de este lunes.

Durante la transmisión de este lunes, Andrea Escalona llevó a cabo la revelación de sexo de su bebé para llevarse la gran sorpresa de saber junto con el público y sus compañeros, con quienes descubrió que es niño.

Recordemos que fue apenas el pasado 22 de junio que la conductora de Hoy sorprendió al resto de presentadores del programa al compartirles la emotiva noticia en una divertida dinámica donde se enteraron al leer un papelito.

"Churrite" es niño

La mañana de este lunes se llevó uno de los momentos más esperados del matutino, y es la dinámica en donde finalmente pudo descubrir si tendría un niño o una niña.

Acompañada con el resto de los presentadores de Hoy, Escalona tuvo la oportunidad de reventar un globo para conocer el sexo de su bebé. Por su parte, sus compañeros encendieron unas velas con humo de color azul.

Sin embargo, Andrea confesó que ya sabía cuál era el sexo de su bebé y lo hizo junto a su pareja en un viaje por Acapulco, donde en medio del mar encendieron unas velas con humo.

Escalona también adelantó que será su novio Marco Estrada será quién elija el nombre del bebé aunque también lo consultará con ella, por lo que el resto del elenco le pidieron que se apresurara.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar