Ana María Alvarado no fue a Todo para la Mujer, ¡porque no le han pagado!

"Yo no sé ya si es burla, mala voluntad o es mala fe", comentó la conductora.

El conflicto entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside ha dado un nuevo giro, pues a pesar de que la conductora de Todo para la Mujer aseguró que la presentadora sí estaría en el programa de este martes, pero no fue así.

Y es que la periodista de espectáculos reveló en un en vivo para su canal de YouTube que, contrario a lo que declaró Woodside en un comunicado, no solo su silla en el programa ya ha sido ocupada, sino que tampoco le ha pagado.

Recordemos que fue el pasado martes 30 de enero que Alvarado reveló que, tras 32 años en el programa radiofónico, fue despedida debido a la ola de cambios que se han visto en los últimos meses, por lo que pidió una liquidación digna.

Trabajé el mes de enero y no se me ha sido pagado: Ana María Alvarado

A través de un reciente vídeo compartido en su cuenta de YouTube, Ana María Alvarado confesó a sus seguidores que ella trabajó completo el mes de enero, pero que hasta el momento no se le han pagado.

"Ha sido un trabajo estable (...) es un modo de vida, una historia que se ha moldeado todos estos años, yo no podría haber renunciado a un trabajo al que he estado dedicada durante tanto tiempo"comentó.

Por último, señaló estar agradecida con Maxine Woodside por haber estado tantos años juntas y reconoció que espera lograr resolver este conflicto y llegar a una conciliación pronto sin tener que involucrar acciones legales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar