Amor en el Aire: ¡Carlos y Rubí llegan al programa para cambiarlo todo!

Los nuevos solteros, Carlos y Rubí, están dispuestos a hacer lo que sea para encontrar el amor.

El pasado 13 de febrero del presente año, se estrenó la primera temporada de Amor en el Aire, nuevo reality show de TV Azteca, versión del programa turco Love is in the air, en donde un grupo de solteros aceptan vivir una desafiante experiencia para encontrar el amor verdadero.

Hace unos días, por primera vez en la temporada, arribaron dos nuevos solteros para cambiar el rumbo del juego y para intentar, cómo no, conquistar a sus nuevos pretendientes a como de lugar.

 Amor en el Aire.

¡Estos son los dos nuevos solteros que se integraron a Amor en el Aire!

Hace dos días, el martes 13 de marzo, Luz Elena le dio la bienvenida a Rubí y Carlos, los dos nuevos participantes que llegaron con el objetivo de conocer a todos los solteros y solteras para descubrir con quiénes pueden hacer química.

En un primer acercamiento, Rubí le hizo una serie de preguntas a los apuestos solteros que estaban deseosos por conocerla, pero al final, la nueva integrante decidió tener su primera cita con Andrés, quien no siente preocupación alguna de que Karla se entere, ya que él expresó que le dejó claro a ella que quería conocer a todas las demás solteras.

 Rubí y Andrés en su primera cita.

Por su parte, Carlos llegó con gran emoción, y aceptó que está dispuesto a luchar por alguien que ya tenga pareja, por lo que los telespectadores están esperando a que se puedan originar un par de dramas con el arribamiento de el guapísimo Carlos que está más que listo para flechar a más de una soltera.

 Carlos Anaya.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar