Álex Kaffie revela que le gustaba un ex compañero de Hoy

“Sí, sí le quería alfojar”, confesó.

El periodista Álex Kaffie se encuentra en la boca de todos luego de que durante la más reciente transmisión de Sale el Sol confesó que durante su participación en el programa Hoy llegó a gustarle uno de sus ex compañeros.

La dinámica conocida como Trapitos al Sol consistió en que los presentadores del programa revelaran sus secretos pasionales, pero nadie esperaba a que el también columnista de espectáculos confesara el gran amor que tuvo por otro conductor.

¿Qué dijo Álex Kaffie sobre el amor que sintió por su compañero de Hoy?

Al ser cuestionado por Ana María Alvarado sobre si tendría algo que ver con sus compañeros o alguien del equipo de producción, Álex Kaffie abrió su corazón y reveló por primera vez que se enamoró de un ex compañero en Hoy.

“Uno me gustó un tiempo, sí, pero no aflojé en otro anterior matutino”, comentó. “Bueno, nos resistimos los dos, porque sí, yo sí le quería alfojar, voy a decir el nombre porque en la siguiente vida me lo voy a tirar, es Chano Jurado”, compartió.

Por último, señaló que es una gran persona y que fue muy respetuoso. Sin embargo, tal parece que ya no está interesado en el presentador debido a que aseguró que actualmente “ya está muy babeado”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar