¿Alejandro Villalvazo se va de TV Azteca? Esto dijo el conductor

El presentador reveló cuáles son sus nuevos planes profesionales.

TV Azteca continúa siendo el centro de atención debido a los recientes cambios de personal que se han presentado en sus programas. No solo Venga La Alegría ha despedido a varios miembros de su equipo, sino que Hechos Meridiano también ha experimentado modificaciones en su elenco.

Hace algunas semanas, Christian Lara sorprendió al público al anunciar su despedida del noticiero tras una década de formar parte del proyecto. Esto generó una gran controversia y especulaciones en torno a la posible salida de Alejandro Villalvazo, ya que se rumoreaba que había recibido una oferta de Televisa.

Alejandro Villalvazo asegura que se queda en TV Azteca y tendrá nuevo encargo

Ante este escenario, el conductor decidió abordar los rumores y aclarar la situación a través de su cuenta oficial de TikTok. En un video, Villalvazo habló sobre las especulaciones que lo rodeaban y dejó en claro que no tiene planes de abandonar su rol en Hechos Meridiano.

"Quiero contarles la verdad, llegué en el año 2007 y he formado parte de varios espacios informativos de Fuerza Informativa Azteca... Ya llevamos 12 años liderando el noticiero de Hechos Meridiano. Ahora se avecinan cambios, cambios importantes que se dan en los noticieros porque es necesario renovarlos", comenzó diciendo Villalvazo.

Y concluyó: "Quiero ser sincero frente a todos los rumores que han estado circulando. Claramente, me quedo en Hechos Meridiano y continuaré al frente del programa, como lo he hecho durante más de una década. Hoy, damos la bienvenida a Lucy Bravo, quien se unirá a nosotros en esta nueva etapa para brindarles información a todos ustedes".

Con esta declaración, Alejandro Villalvazo disipó las dudas y confirmó su compromiso con Hechos Meridiano. Su permanencia en el programa demuestra su dedicación y pasión por el periodismo, así como el deseo de seguir informando a la audiencia de manera veraz y objetiva.

La llegada de Lucy Bravo al equipo de Hechos Meridiano marca un nuevo capítulo en el programa, y se espera que su experiencia en el campo informativo enriquezca aún más la propuesta periodística del noticiero. Los televidentes estarán ansiosos por presenciar esta nueva etapa y ver cómo se desenvuelve el equipo en el futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar