Alejandra Toussaint de MasterChef Celebrity confiesa quién le cae mal del programa

En recientes declaraciones, la actriz Alejandra Toussaint revelaría quién no es de su agrado en MasterChef Celebrity.

Los televidentes han sido testigos de las interesantes batallas que las celebridades de MasterChef Celebrity se enfrentan cada domingo. Por un lado, los retos, con el transcurso de los episodios, se tornan más complicados y complejos; y, por otro lado, las polémicas siguen creciendo y se siguen ventilando por los fanáticos de este reality show culinario.

En la cocina más famosa de México, un grupo de concursantes conformado por las celebridades más interesantes, talentosas y carismáticas del mundo del espectáculo han tenido que aprender a convivir tanto con sus similitudes como con sus diferencias

MasterChef Celebrity.

A través de lo transmitido en televisión, el público espectador ya ha hecho sus suposiciones sobre quiénes no se llevan tan bien. Un ejemplo de esto sería Karla Sofía Gascón con Ricardo “Pepe” Peralta (del canal de YouTube Pepe y Teo), pues la actriz española ya ha expresado en más de una ocasión el desagrado que el youtuber le provoca.

Karla Sofía Gascón.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Karla Sofía le dice tremenda grosería a Pepe

Ahora, en Mundo Reality te tenemos en exclusiva una confesión de Alejandra Touissant sobre la competidora que le cae mal en MasterChef Celebrity. ¿De quién se tratará? ¡Continúa leyendo!

Alejandra Toussaint no ha congeniado mucho con esta participante de MasterChef Celebrity.

Twitter se actualizó, y desde hace ya un par de meses los usuarios tienen la oportunidad de crear los llamados “espacios de Twitter”, los cuales permiten reunir a una gran cantidad de usuarios para conversar con voz, de manera controlada, de diversos temas de interés colectivo.

Espacios de Twitter.

La Comadrita es una cuenta en la ya mencionada red social que se dedica a divulgar información correspondiente al mundo del espectáculo mexicano. Este perfil, además, se ha encargado de crear Espacios en Twitter para que los seguidores de MasterChef Celebrity debatan con toda la libertad del mundo los hechos que ocurren en la cocina de este reality show.

En el Espacio de La Comadrita del día de ayer, domingo 25 de septiembre, se unió la actriz mexicana de 28 años, Alejandra Toussaint. Los participantes del Espacio no desaprovecharon la oportunidad de tener a la actriz en el debate y procedieron a hacerle una serie de preguntas relacionadas con el show. 

Alejandra Toussaint en el espacio de Twitter de La Comadrita.

Entre las preguntas, figuraron una que se destacó de las demás, pues un fanático de MasterChef interrogó a Alejandra sobre quién le cae mal en el programa.

“Con quien no llegué a empatizar tanto… Bueno, yo creo que ya se notó en el capítulo 4 cuando teníamos que cambiar con las tarjetas, con el tarot, y que yo empecé a decir ‘¡Mis dioses otra vez me acompañaron porque me tocó cambiar y que hubiera cerdo!’ y pues ya vimos la actitud que tuvo la otra. Digamos que quien salió hoy sería con quien menos me gasté” fueron las palabras de Alejandra Toussaint.

Esa participante sería Nadia, pues en el episodio que Alejandra comenta se invitó al Niño prodigio, quien practica la lectura de cartas con tarot. Esto, a Nadia, no le gustó, y en un cofesionario manifestó su molestia debido a que ella es muy religiosa y le pareció una falta de respeto el tema del episodio 4 de MasterChef Celebrity.

Nadia.

De esta forma, quedaría resuelto el misterio de quién no era del agrado de Alejandra Toussaint, porque desde un principio se esperaba que la ex participante de Survivor México tuviera sus choques con Lorena Herrera o con Macky, pero al contrario, se ha llevado muy bien con estas dos participantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar