Alana Lliteras celebra su participación en Top Chef VIP tras ser amenazada por TV Azteca

La conductora renunció a Venga la Alegría a inicios de este 2023.

Telemundo anunció este pasado martes 21 de marzo al elenco completo de la segunda temporada de Top Chef VIP, en donde veremos a varios famosos demostrar su talento para la cocina. Sin embargo, el rostro que más llamó la atención fue el de Alana Lliteras.

Y es que hasta hace un par de semanas, la actriz todavía era una de las conductoras de Venga la Alegría Fin de Semana hasta que repentinamente dejó de aparecer en las transmisiones. A pesar de que en su momento se creía que había sido una de las presentadoras en ser despedidas, la realidad fue que ella dejó el programa.

A través de sus redes sociales, Alana anunció a sus seguidores que presentó su renuncia a principios de enero debido a que tenía “propuestas nuevas de trabajo”, pero la televisora no le dio ningún tipo de respuesta, sino que comenzó a recibir amenazas e intentos de intimidarla.

Alana Lliteras agradece poder formar parte de Top Chef VIP

Después del anuncio de su participación en la segunda temporada del concurso de cocina, Alana Lliteras compartió una publicación en sus redes donde se mostró bastante contenta de formar parte de este nuevo proyecto.

“Soy la más feliz de poder contarles que formaré parte de la gran aventura! #TopChefVIP2 A divertirnos y cocinar con mucho corazón! Los espero a partir del martes 25 de abril a las 7PM/6C por Telemundo para más detalles sigue @telemundorealities GRACIAS por la oportunidad”, compartió.

Por su parte, sus seguidores se mostraron bastante felices por ella, especialmente por las complicadas semanas que vivió al intentar terminar su contrato con la televisora, mismo que hasta el momento se desconoce en que haya terminado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar