Al Extremo: descubre quién será el nuevo conductor

Al Extremo contará con un nuevo conductor que dirija el programa.

Al Extremo es un programa de noticias de TV Azteca cuyo contenido se relaciona con su nombre: en él presentan los sucesos más impactantes y de último minuto del mundo; asimismo de ofrecer reportajes especiales. El programa tuvo su gran estreno en el año 2008, y hasta la fecha es uno de los noticieros más relevantes que tiene TV Azteca.


Actualmente, sus conductores son Vanessa Claudio y Uriel Estrada. Por un lado, Vanessa es una modelo, actriz, reina de belleza y ahora presentadora de televisión puertorriqueña quien ganó la edición del 2016 de Venga la alegría. También se le recuerda por su gran participación en el show mexicano de competencia de drag queens La Más Draga y por haber sido la Reportera Oficial del Exatlón México edición 2018.

Al Extremo

Y, por otro lado, a Uriel Estrada, periodista y conductor de noticias de 36 años, se le conoce por haber participado en distintos programas de TV Azteca, tales como Hechos Aquí Entre Nos, Ahora más noticias, etc.


¿Quién será el nuevo conductor de Al Extremo?


El día de ayer 19 de agosto, Uriel Quirarte informó en vivo en Al Extremo que estará disfrutando de unas vacaciones y que, por lo tanto, otro conductor será su suplente. 


“A partir de la próxima semana estaré tomando unos días de descanso, no sé si merecidos pero sí necesarios de unas vacaciones, así que Vanessa Claudio estará aquí acompañándolos; pero ojo, no estará sola porque estará con ella una cara conocida…” comunicó Uriel Estrada.

Siendo Carlos Quirarte, reportero y conductor de 37 años, quien suplirá a Uriel Estrada. Quirarte tuvo sus inicios en el 2007 en el ahora extinto programa Cada Mañana, y posteriormente formó parte de los conductores del popular programa matutino Venga la alegría.


“Muy difícil de llenar esos zapatos” comenta Carlos, afirmando encontrarse muy feliz por estar tan cerca de la familia de TV Azteca.

Se asume que la participación de este conductor tendrá la duración de una semana, mientras que Uriel Estrada disfruta de sus vacaciones y regresa nuevamente a conducir al lado de Vanessa Claudio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar