Adianez Hernández deja TV Azteca por nuevo proyecto en Televisa

La conductora presumió en redes sociales su llegada a la televisora de San Ángel.

Después de que se confirmara la llegada de Marco Antonio Regil y Carlos Espejel como los nuevos conductores de Escape Perfecto, Adianez Hernández anunció que ahora formará parte de Televisa en un nuevo proyecto.

La ex participante de Survivor México estuvo un par de temporadas al frente del programa de premios al lado de Rafael Mercadante hasta que la nueva administración de TV Azteca decidió por un cambio y trajo a sus filas al reconocido conductor.

Adianez Hernández estará en nuevo proyecto de Televisa

La mañana de este lunes 27 de febrero, Adianez Hernández sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus historias que ha cambiado su camiseta de TV Azteca por Televisa, y aunque no dio muchos detalles al respecto, se rumora que ha sido por un nuevo proyecto.

“¡De Survivor a Televisa! Esta mañana a través de sus redes sociales @AdianezHzR confirmó que cambia de camiseta de Azteca a Televisa… ¡Muy pronto la veremos en proyecto de San Ángel!”, escribió la cuenta @MinutoChisme.

Por su parte, los fans de la conductora se mostraron bastante emocionados con la gran noticia, por lo que han expresado su emoción de ver nuevamente a Hernández en la pantalla chica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar