Adamari López no ha regresado a Televisa debido a su contrato con Telemundo, aseguran

La conductora estaría frenando sus planes de volver a la televisora de San Ángel.

Después de que se diera a conocer que Adamari López fue despedida de Telemundo, la conductora ya estaría en planes de regresar a Televisa. Sin embargo, su contrato con la empresa en donde estuvo más de 10 años le impediría colaborar en otra televisora, frenando así su carrera como presentadora.

Sorpresivamente, la también actriz sorprendió al público al compartir un video dentro del estudio de Hoy Día que su tiempo en la televisora había llegado a su fin luego de varios años de formar parte de sus filas y de estar al frente diversos matutinos a lo largo de su carrera.

Telemundo tendría retenida a Adamari López

En medio de los fuertes rumores que apuntan a que Adamari López estaría interesada en regresar a Televisa, ha trascendido que Telemundo la podría estar reteniendo debido a que su contrato no ha terminado, lo que ha limitado a la conductora de conseguir un nuevo trabajo.

De acuerdo con información de Chisme no Like, la presentadora ha estado en pláticas para regresar a la televisora de San Ángel para participar en la próxima telenovela de Nicardo Díaz, quien incluso hasta ya le hizo llegar un guión de su próximo proyecto.

Otro productor interesado en el trabajo de Adamari sería Carlos Bardasano, quien en una reciente entrevista reconoció que las puertas de Televisa están abiertas para la puertorriqueña y dijo que él se quedó “con ganas de trabajar con ella y ahora quizás se nos da”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar