Acapulco Shore: Estos son los integrantes confirmados para la nueva temporada

Las grabaciones de la décima temporada del reality show ya comenzaron.

Acapulco Shore se ha convertido en uno de los programas más controversiales de la televisión mexicana, pues muestra a un grupo de jóvenes de fiesta mientras beben exageradas cantidades de alcohol.

Sin embargo, los integrantes han logrado conectar con su audiencia que ha logrado llevar al reality show a ser uno de los más vistos, por lo que cada año se espera su nueva temporada.

Este 2022 se llevará a cabo la décima edición del programa, la cual ya está confirmada y se está grabando en Puerto Vallarta, donde se espera que la fiesta y las polémicas den de qué hablar.

¿Quiénes participarán en la temporada 10 de Acapulco Shore?

Para participar en la décima temporada de Acapulco Shore se han confirmado a Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como Jawy, Karime, Eduardo Miranda, 'Chile', Alba Zepeda, Jacky Ramírez y Fernanda Moreno.

Además, se contará con la presencia de nuevos integrantes como Elizabeth Varela, quien anteriormente participó en Resistiré y fue vinculada sentimentalmente con Jawy mientras era pareja de Manelyk González.

El lugar del jefe de la casa será para Toño, conocido en el reality por participar en la octava temporada y considerado por los integrantes como el mejor 'boss'.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar