Yann Lobito de Exatlón México expresa las ganas que tiene de besar a Roberta de León

El romance entre estos dos exatletas de equipos contrarios ha dado mucho de qué hablar en Exatlón México.

Si bien los desafíos físicos de los circuitos que se instalan en las arenas de República Dominicana es la actividad en la que se concentra este reality show de competencias, Exatlón México, es inevitable que las interacciones entre los deportistas creen otros asuntos que se coloquen fuera de los juegos.

Tal es el caso de la interacción entre dos participantes de Exatlón: Yann Lobito, del equipo de los rojos, y Roberta de León, de los azules, quienes estarían iniciando una linda relación a pesar de las restricciones que existen por ser de equipos diferentes.

Esto fue lo que dijo Yann que hizo sonrojar a Roberta.

A lo largo de la semana siete y ocho, Yann Lobito y Roberta de León, por ser oficialmente rivales en Exatlón, para comunicarse recurrieron al medio que tiene miles de años en utilizarse: las cartas escritas. Entre los límites de la Barraca Metálica (donde actualmente están descansando los rojos) y la Villa 360 (vivienda de los azules) estos dos enamorados se entregan sus románticas cartas que no hacen más que alimentar su afecto.

Yann Lobito recibiendo una carta de Roberta.

Esto, a ojos de los demás participantes, es un evento adorable que los ayuda a distraerse un poco de la exigente competencia, pero ya Andrés Fierro y Pato González han manifestado su descontento ante esta relación, ya que creen que el rendimiento de Roberta en los desafíos puede verse afectado por la atracción que hay entre ella y Yann.

Andrés Fierro.

Sin embargo, en contra de todo mal augurio, la química entre estos dos participantes sigue creciendo exponencialmente, detalle que quedó más que claro en el preámbulo de la Batalla Colosal del día de ayer, miércoles 23 de noviembre, en el cual Yann haría un comentario que provocaría que Roberta se sonrojara.

«Si ahorita a alguien le llegara a pasar algo puedo perfectamente revivirla con un besote de esos…» comentó Yann.

Roberta de León sonrojada por las palabras de Yann.

Hay que recordar que la historia de amor de estos dos exatletas comenzó hace unas semanas, cuando Yann se lanzó a salvar a Roberta del circuito Escape del Submarino en donde esta competidora casi se ahogaba en la zona de la alberca.

Momento justo cuando Yann se lanza a salvar a Roberta de ahogarse.

Por ese motivo, Yann coqueteó de una manera muy directa con Roberta, avivando la notable atracción que estos deportistas sienten entre sí. La cuestión aquí es: ¿será este amorío un futuro problema para los demás participantes de Exatlón México?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar