¡Valeria Payén de Exatlón México pasa por una segunda operación!

Por segunda ocasión, la exparticipante de Exatlón México, Valeria Payén, ingresa al quirófano.

El pasado mes de marzo, se dio a conocer por medio de redes sociales que Valeria Payén pasó por una complicada operación por la delicada situación de la lesión que sufrió en una de sus rodillas mientras competía en la sexta temporada de Exatlón México.

Esta talentosa especialista en artes marciales de 25 años “murió” por un par de minutos por un paro cardíaco que tuvo en media operación, en donde los médicos tuvieron que reanimarla de emergencia.

Valeria Payén en Exatlón México.

¡Otra vez al quirófano!

Recientemente, Valeria volvió a hacer una publicación en donde le informó a sus seguidores de Instagram que pasó por una segunda operación en el Hospital Ángeles Mocel.

«Gracias a Dios la operación salió muy bien. Venía con un poquito de miedo pero confiaba en que todo saldría bien esta vez. Me toca echarle muchas ganas a la recuperación, la rehabilitación y sobre todo lo que más sé que me costará tener mucha pero mucha paciencia» fueron algunas palabras de Valeria en su publicación.

A pesar de que no se sabe con exactitud cuál fue la razón de esta segunda operación, podría asegurarse que se trata del mismo tema de la rodilla, pues ha sido un inconveniente médico delicado que la ha obligado a suspender sus actividades deportivas de manera temporal.

En los comentarios, varios exparticipantes de Exatón México le dedicaron mensajes de apoyo, entre ellos se encuentran Fogel Negrete, Melisa Ramos, Estephanie Solís, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar