VÍDEO - ¡Les tiene fobia! Esta es la divertida reacción de Koke Guerrero al ser inyectado VÍDEO - ¡Les tiene fobia! Esta es la divertida reacción de Koke Guerrero al ser inyectado

VÍDEO: ¡Les tiene fobia! Esta es la divertida reacción de Koke Guerrero al ser inyectado

Koke Guerrero, bicampeón de Exatlón México, hizo reír a sus seguidores por la fobia que le tiene a las inyecciones

El día de hoy, jueves 19 de enero, Koke Guerrero, poliatleta popularmente conocido por haber ganado en dos ocasiones el reality show de competencias físicas más demandante de la televisión: Exatlón México.

Esta carismática celebridad compartió con sus seguidores un detalle muy íntimo sobre él: la fobia que le tiene a las inyecciones.

Koke Guerrero.

¡Koke Guerrero no quería ser inyectado!

Una de las fobias más comunes es hacia las agujas, pues las inyecciones son un método un tanto invasivo para suministrar medicamento que, en ocasiones, puede resultar doloroso.

Koke Guerrero, a pesar de dar la impresión de ser rudo por su fornido cuerpo y su increíble desempeño físico que demostró en Exatlón México, sorprendió a sus seguidores al revelar que le tiene fobia a las agujas.

Koke Guerrero en Instagram: @kokeguerreroc

A través de sus historias en Instagram, el bicampeón de Exatlón publicó un vídeo en el que se muestra bastante angustiado por ser inyectado en en uno de sus glúteos.

El vídeo provocó las risas de sus fans, quienes jamás pensaron que Koke tuviera esta fobia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar