Survivor México ya tendría a su primer finalista: ¿de quién se trata?

El participante se habría beneficiado al ser, presuntamente, el favorito de la producción.

La tercera temporada de Survivor México cada vez está más cerca de la gran final, por lo que en cada episodio hemos visto cómo los participantes han comenzado a defender más fuertemente su lugar en la competencia.

Sin embargo, el favoritisimo que uno de los competidores ha recibido por parte de la producción habría beneficiado para que recibiera el título del primer finalista a pesar de que aún no llega a dicha etapa.

¿Quién sería el primer finalista de Survivor México?

De acuerdo a información de diversos cuentas especializadas en filtrar información de Survivor México, el programa tendría como primer finalista a Nahomi Mejía, quien ahora forma parte del equipo amarillo.

Asimismo, señalan que la modelo sería la favorita de la producción, pues la habrían elegido para participar en la competencia física debido a que es una mujer trans y estarían buscando atraer nueva audiencia.

Mejía ha sido blanco de duras críticas por parte de diversos seguidores del programa, pues aseguran que el hecho de que ella ingiera hormonas la convierte una competidora fuerte en comparación al resto de las mujeres de Survivor México.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar