Survivor México tendrá estos nuevos cambios en su transmisión

El conductor Carlos Guerrero dio a conocer que a partir de esta semana cambiará la dinámica del programa.

Survivor México inicia su décima semana con nuevas sorpresas y grandes cambios dentro del programa para sus seguidores, quienes se han mantenido fieles a cada una de las transmisiones.

Estas modificaciones tienen lugar debido a que La Academia finalizó la noche de este pasado domingo 14 de agosto luego de 2 intensos meses y habrá más tiempo libre en la programación de Azteca UNO.

¿Cuáles son los cambios de Survivor México?

Durante el concierto de la gran final del concurso de canto, Carlos Guerrero, alias "El Warrior", anunció que ahora Survivor México tendrá nuevos cambios en su programación a partir de esta semana.

Ahora podrías disfrutar de la competencia de supervivencia cinco días a la semana, pues el sábado se añadirá como el nuevo día de eliminación y seguirá con la programación de desafíos de Suministros, Collares, Recompensas y expulsión después de las 20:00 horas.

Un tema que ha dado bastante de qué hablar en los últimos días dentro de Survivor México fue la falla que cometió Yusef Farah cuando fue descubierto por haber buscado comida y meter productos prohibidos, por lo que muchos esperan que reciba un fuerte castigo o sea eliminado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar