Survivor México: ¿quién será el primer eliminado de la fusión?

Yusef Farah, Ale Saadi y Santi fueron los elegidos para ir al Juego de Extinción.

Este lunes arrancará una de las semanas más intensas que se haya vivido dentro de Survivor México luego de que el pasado fin de semana se anunciara la fusión entre los tribus. Además, a lo largo de los próximos días veremos quiénes podrían estar en riesgo de ser los eliminados.

Las alianzas de cada uno de los equipos de Halcones, Jaguares y Los Otros quedaron en el pasado, pues de ahora en adelante cada uno de los participantes deberá dar lo mejor de sí para defender su lugar en la competencia.

Este participante podría ser el primer eliminado de la fusión:

De acuerdo con los adelantos de Survivor México, la permanencia de Yusef Farah, Ale Saadi y Santi estaría en juego luego de que fueran los elegidos para ir al Juego de Extinción,

Diversos portales enfocados en compartir spoilers del polémico reality aseguran que Ale Saadi podría ser la próxima eliminada debido a que los otros dos competidores han demostrado tener mayor destreza.

Sin embargo, Yusef Farah también está en una mala posición luego de volverse el enemigo de todos por los problemas que ha protagonizado en las últimas semanas, el atleta no estaría en su mejor momento después de la salida de Viridiana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar