Survivor México: ¿por qué nadie quiere a Jacky?

La ex integrante de Acapulco Shore, Jacky, se ha enemistado con casi todos los competidores de Survivor México.

En Survivor México, las peleas, las traiciones y los sabotajes están a la orden del día, pero también lo están los spoilers que se filtran en redes sociales sobre los resultados de cada sábado de eliminación.

Como te lo hicimos saber en una nota anterior (la cual puedes leer haciendo clic aquí) diversas cuentas de Twitter que se encargan de difundir información anticipada de la competencia han revelado que la siguiente competidora en ser eliminada de Survivor México es la ex participante de Acapulco Shore: Jacky.

Jacky.

Estas filtraciones aseguran que Jacky estaría yéndose de la competencia por haber roto las reglas del reality show de una forma bastante grave; tanto que no sería adecuado mostrarlo en televisión abierta. Pero, además de este detalle, ¿por qué Jacky está teniendo roces con todos y cada uno de sus compañeros en Survivor? 

Jacky sería la única competidora sin ninguna alianza en Survivor México.

En los últimos episodios de Survivor México, varios participantes se han tomado el tiempo para dedicarle ciertos adjetivos calificativos no tan amables a Jacky, pues la actitud de ella no le ha hecho ganar ni una amistad en las playas de República Dominicana.

El más reciente ataque que Jacky ha recibido fue por parte de su propio equipo. Le nombraron, sobre todas las cosas, una descarada, ya que consideran que ella sólo se queja de que no le dan las comidas que ella se merece, cuando su desempeño en la competencia ha dejado mucho qué desear. 

Asimismo, se le ha señalado que es demasiado “floja” ya que se la pasa dormida o descansando mientras los demás se ocupan en crear estrategias para ganar los desafíos que quedan. 

También hay que recordar que a pesar de que Jacky ha sido objetivo de burlas por parte de Gabo Cuevas (pues este periodista de espectáculos opinaba que ella sólo estaba en la competencia para “enseñar”) la ex participante de Acapulco Shore tampoco se ha quedado callada al momento de defenderse de los vituperios que le destinan todos los competidores de Survivor. 

De esta forma, Jacky se encontraría en la situación ideal para resultar ser la próxima eliminada de la competencia, pues ha demostrado, episodio tras episodio, que no dio el ancho para las exigencias de los retos que cada semana Warrior les presenta a los participantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar