Survivor México: filtran nombre del eliminado del 9 de septiembre Survivor México: filtran nombre del eliminado del 9 de septiembre

Survivor México: filtran nombre del eliminado del 9 de septiembre

El participante protagonizará un tenso momento previo a su expulsión del reality show.

La primera semana de la fusión dentro de Survivor México está a punto de terminar, y a pesar de que las estrategias de los participantes han cambiado su rumbo, este viernes 9 de septiembre habrá un primer eliminado en esta nueva etapa.

Esta semana los seguidores del programa verán doble eliminación, una señal de que la gran final está cada vez más cerca y pronto sabremos no solo quiénes serán los finalistas, sino también quién será el gran ganador.

Ella será la participante eliminada de Survivor México

A pesar de que muchos apuestan a que Yusef Farah sea eliminado semana tras semana, en esta ocasión será el turno de la exintegrante de Los Otros, Ale Saadi, de acuerdo a información de Analista TV.

La salida de la joven no pasará desapercibida, pues antes de abandonar la competencia se enfrentará a todos durante el Concejo Tribal y creará un ambiente bastante tengo dentro de la isla.

Las filtraciones del programa apuntan a que este termine el próximo sábado 24 de septiembre con una final en vivo que dejará a todos los fans con la boca abierta gracias al reto que se vivirá esa noche.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar