Survivor México: filtran el nombre del próximo eliminado Survivor México: filtran el nombre del próximo eliminado

Survivor México: filtran el nombre del próximo eliminado

Este sábado 27 de agosto, Survivor tendrá a un eliminado más. Descubre de quién se trata.

La tercera temporada de Survivor ha estado llena de polémicas que le han dado sazón a los episodios que se transmiten por TV Azteca. Los seguidores de este reality show de competencias físicas están a la espera del gran final, el cual poco a poco se encuentra más cerca. 

En redes sociales, se ha abierto el debate sobre quién será el siguiente eliminado de Survivor. Hay que recordar que el participante que recientemente dejó la competencia fue el periodista de espectáculos Gabo Cuevas, quien se marchó del programa no sin antes dar un discurso que generó conversación entre el público espectador. Después de esta eliminación, sucesos se han desatado en las islas de la República Dominicana, sede de esta temporada de Survivor México.

La reciente filtración del audio de Yusef en el que se revela que este exparticipante de Exatlón ingresó sustancias prohibidas a la competencia (un bote de proteína y otro con BCCA) y las peleas que Jacky Ramírez, (ex personalidad de Acapulco Shore) ha tenido con otros participantes, han orillado a los fans de Survivor a elegir quién de estos dos participantes serán eliminados el próximo sábado 27 de agosto.

Survivor México, por TV Azteca

Conoce el nombre de quien sería eliminado el próximo sábado 27 de agosto en Survivor México.

Para este reality show las redes sociales han sido un elemento imprescindible para que el público tenga la oportunidad de compartir su opinión sobre el avance del programa. No obstante, las redes también han sido utilizadas para filtrar y difundir información de último momento que, en su mayoría, termina siendo cierta. Tal es el caso del primer eliminado de MasterChef Celebrity, pues horas antes del estreno de su primer episodio, el nombre de la primera oersona que se marchó fue filtrado.

En este caso, corresponde el nombre de Viridiana Álvarez, competidora que se tendría que marchar de la competencia para unirse al grupo de eliminados. Los espectadores tendrán la oportunidad de confirmar o no este rumor el próximo sábado 27 de agosto por el canal de TV Azteca.

Viridiana Álvarez

Survivor México es transmitido de martes a viernes a las 7:30 de la tarde, y los sábados se dedica para la eliminación, a las 8:00 PM. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar