Survivor México - fans se quejan de que el ganador sea elegido por votaciones Survivor México - fans se quejan de que el ganador sea elegido por votaciones

Survivor México: fans se quejan de que el ganador sea elegido por votaciones

En Survivor México, el ganador de la competencia sería elegido por medio de votaciones del público espectador.

Con las recientes eliminaciones de Yusef Farah y Cathe López en Survivor México, se ha inaugurado de manera oficial la final de este exitoso reality show de supervivencia. 

Por este motivo, los participantes que se han salvado de los últimos dos días de eliminación se encuentran bastante tensos por los desafíos que se avecinan durante esta última semana de Survivor.

Última semana de Survivor México.

Los seguidores de este reality show han experimentado un sinfín de emociones con el transcurso de los episodios, y ya han expresado su disgusto por la eliminación del león libanés, la cual consideraron sumamente injusta. Ahora, los fans de Survivor México se han unido para quejarse sobre un nuevo detalle que se ha implementado de último momento a la competencia.

Yusef Farah.

El ganador de Survivor México será elegido por los televidentes.

En una reciente publicación hecha por la página oficial de Survivor México en Twitter, se informó a los fans de Survivor sobre este novedoso método que se tendrá disponible para elegir al gran ganador de esta temporada.

En dicha publicación se adjuntó un vídeo de Warrior, el conductor designado de Survivor, quien explica detalladamente cómo funcionará la dinámica de votación.

“En sus manos estará decidir quién será el ganador o ganadora de esta temporada. Así que vayan descargando la app TV Azteca En Vivo, pues es la única forma en la que podrán votar por su sobreviviente favorito” explicó Warrior.

Warrior invitando al público espectador a que descargue la app TV Azteca En Vivo

Por su parte, los admiradores del reality show no manifestaron estar muy satisfechos con esta modalidad de seleccion del ganador, pues apuntan que la forma más justa de elegir a quien se llevaría la victoria de Survivor es al demostrar su desempeño en los últimos desafios.

Entre los comentarios de los fans, se pueden leer los siguientes: “¿Cómo alguien desde la comodidad de su casa va a decir quién gana si son ellos quienes se han partido la m*dre 4 meses viviendo en la miseria y sin tragar?”, “No se me hace justo. El chiste de estos programas es ganar con base en el esfuerzo de los competidores y no por llamadas sólo para generar dinero”  y “¡No me interesa! ¡Debe ganar el mejor competidor! No el que la gente quiere que gane. QUé bueno que dejé de ver su programa”.

Hasta ahora, no se ha explicado con precisión si dicha votación del público sólo será un factor que se tomará en cuenta para elegir al ganador de la competencia, o si se tratará del método definitivo por el cual Survivor México tendrá al sobreviviente victorioso de la temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar