Survivor México: descubre quién se llevó el collar de inmunidad el día de hoy 26 de agosto

En Survivor México un participante ya se llevó el codiciado collar de inmunidad.

Cada semana, Survivor México se convierte en uno de los tópicos más comentados en redes sociales. Este reality de supervivencia, conducido por Carlos Guerrero “Warrior” bajo la producción de TV Azteca, mantiene a los televidentes pegados a la pantalla pequeña para apostar qué participantes están más cerca de la gran final.

En este punto de la competencia, las tensiones, los castigos y las peleas han orillado a los espectadores a un complejo mundo de suposiciones que apuntan a descubrir quién será el próximo eliminado de la semana. 

El eliminado más reciente de la competencia fue Gabo Cuevas, periodista de espectáculos mexicano de 32 años quien ha continuado generando polémica incluso fuera del programa.

Gabo Cuevas

 

Ahora, en Survivor México un participante se llevó el codiciado collar de inmunidad, lo cual lo exenta de ser expulsado de la competencia en el próximo sábado de eliminación.

¿Quién fue la persona que se llevó el primer collar de inmunidad individual en Survivor México?

Por medio de la cuenta oficial en Twitter de Survivor se dio a conocer la primera persona que logró obtener tan preciado objeto, y esa participante es la influencer Jacky Ramírez.

Jacky Ramírez

De esta manera, Jacky Ramírez estaría exenta del sábado de eliminación, por lo que se posiciona un paso más cerca a la final. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar