Survivor México: descubre quién ganará los suministros este martes 30 de agosto

En redes sociales se filtra el nombre de la tribu que se llevaría los suministros de la semana en Survivor México

Con cada semana, la competencia en Survivor México (reality show de supervivencia transmitido por TV Azteca) se torna cada vez más complicada, pues en la marcha, los participantes ya no encuentran de dónde sacar más fuerza para darle frente a los nuevos retos que se avecinan en episodios futuros; además, las rivalidades y las peleas entre los competidores han alcanzado su punto culminante, pues las traiciones y las enemistades hoy más que nunca han dividido a las tribus de Survivor.

Esta candente tercera temporada de Survivor México no ha dejado de ser objeto de filtraciones en redes sociales, en las que se comparte información anticipada y muy certera sobre lo que acontece en estas islas de República Dominicana. Ahora, se suma el nombre de la Tribu que estaría ganando uno de los objetos más preciados del reality: los suministros.

Survivor México 2022.

Descubre el nombre de la Tribu que próximamente estaría ganando los suministros en Survivor México. 

Debido a la despedida de Viridiana la pasada semana, la tensión ha crecido entre Yusef y los demás participantes; de igual forma, los participantes están concentrados a las recompensas que Warrior, el conductor del programa, les pueda ofrecer.

Yusef y Viridiana.

A unos días de la gran fusión de las tribus, la final de Survivor queda más cerca que nunca, y las tribus se disputan los últimos recursos que puedan recolectar para estar más que preparados para los complicados retos que se avecinan.

Los Halcones, Jaguares y los Otros estarían enfrentándose por los suministros, los cuales cada vez resultan ser más valiosos para los participantes dado la posición tan avanzada en la que se encuentra la competencia.

A través de redes sociales se ha filtrado información de último momento que indica qué tribu sería la ganadora de los suministros de este martes 30 de agosto. Esa tribu sería los Jaguares, quienes recobrarían fuerza después de un par de deslices que los colocaron en una situación no tan favorable. 

Para confirmar si esta información filtrada es veraz, no te pierdas Survivor México por Azteca 1, de martes a viernes a las 7:30 PM, y los sábados de eliminación a las 8:00 PM.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar