Survivor México: descubre quién ganará el símbolo este miércoles 31 de agosto

Se ha filtrado el nombre del presunto ganador del Símbolo en Survivor México.

El final en Survivor México está cada vez más cerca, por lo que sus competidores se encuentran en una situación de bastante estrés. Las estrategias y las venganzas han creado un ambiente de enemistad bastante palpable, pero los competidores seguirán dando todo de sí para asegurar un lugar en la gran final.

Uno de los mayores cambios que tienen bastante tensos a los participantes es la fusión de tribus, donde todos los participantes formarán parte de un solo equipo en el que todos lucharán para obtener la victoria. Y es por este momento en la competencia que es bastante importante quien se lleve el símbolo.

Survivor México

¿Quién se ganará el símbolo este miércoles 31 de agosto?

Survivor México sigue siendo víctima de spoilers y filtraciones que se difunden por medio de redes sociales, las cuales muchas de ellas han resultado ser verdaderas. Ahora, como información anticipada de último momento, se tiene el nombre del competidor que estaría ganando esta noche del miércoles 31 de agosto el ansiado simbolo.

Y el competidor que se alzaría entre los demás con el símbolo sería el modelo de 32 años Kenta Delgado, participante que se ha convertido en uno de los favoritos para que se lleve la gran victoria y el anhelado premio de dos millones de pesos.

Kenta Delgado, modelo de 32 años.

Como se debe solamente a una filtración por redes sociales, no te pierdas la transmisión de Survivor por Azteca 1, de martes a viernes a las 7:30 PM, y los sábados de eliminación a las 8:00 PM.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar