Survivor México: conoce al equipo ganador de la recompensa de este martes 23 de mayo

La cuarta temporada ha comenzado con un sinfín de polémicas, especialmente a la hora de los duelos.

El estreno de la cuarta edición de Survivor México ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, especialmente porque las rivalidades entre los equipos han comenzado y se espera que pronto haya más conflictos entre los participantes. Además, este martes se decidirá quién es el ganador de la recompensa.

Este lunes vimos un episodio lleno de competencia por parte de los Toros, quienes ya saben cómo es el juego y han regresado a las playas de República Dominicana sedientos por la revancha, mientras que los novatos aún siguen buscando su lugar en el reality de supervivencia.

¿Qué equipo gana la recompensa este martes 23 de mayo?

De acuerdo con información filtrada por diversos portales enfocados en compartir noticias de Survivor México, el ganador de la recompensa de este martes sería la tribu de Leones, quienes lograrán vencer a los expertos en un reto que pondrá a prueba sus destrezas físicas.

Además, se ha dado a conocer que en el segundo juego veremos cómo cada uno de los participantes se desarrolla en una competencia individual sobre un circuito donde deberán pasar por escaleras y terminar en el agua, y se ha dado a conocer que nuevamente serán los Leones los campeones.

Sin embargo, recordemos que solo se trata de especulaciones y el público no deberá perderse los próximos capítulos de la nueva temporada de Survivor México, en punto de las 20:30 horas, a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar