Survivor México: conoce a los ganadores del collar de inmunidad de este jueves 1 de junio

En redes sociales, ya se han filtrado los nombres de los participantes que obtendrán este preciado premio.

La segunda semana de Survivor México está a tan solo un par de horas de terminar, pero antes de que llegue el viernes con una nueva eliminación, los integrantes de las tribus deberán disputarse una vez más el collar de inmunidad.

Este beneficio los salva automáticamente de ser elegidos por sus equipos para ir al duelo de eliminación y enfrentarse, en ocasiones, a los más fuertes de la competencia y con la posibilidad de ser los siguientes en decirle adiós a las playas de República Dominicana.

¿Quiénes serán los ganadores del collar de inmunidad en Survivor México?

A pesar de que en redes sociales circula diversa información con respecto al capítulo de este jueves, los portales especializados en filtrar contenido de Survivor México señalan que serán Nahomi Mejía y Sergio Torres los ganadores del collar de inmunidad.

La participación de la también conocida como "la china" ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues ha estado involucrada en diversos enfrentamientos y ha provocado que la tensión entre las tribus vaya en aumento.

Sin embargo, hasta el momento, todavía es información que no ha sido confirmada, por lo que el público deberá conocer a los verdaderos ganadores durante el episodio de este jueves 1 de junio, en punto de las 20:30 horas, a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar