Survivor México: ¡conoce a los 10 participantes elegidos por el casting!

¡Está confirmado! Esta es la segunda parte del elenco de la cuarta temporada de 'Survivor México'.

El próximo lunes 22 de mayo, los fanáticos de la sobrevivencia podrán disfrutar de la cuarta temporada de Survivor México, uno de los reality shows más populares de la televisión mexicana. En esta ocasión, los telespectadores podrán presenciar una emocionante edición que enfrentará a dos equipos: Dominantes vs Elegidos.

Esta nueva temporada contará con la participación de un grupo de 10 exparticipantes de las entregas anteriores, quienes se enfrentarán a otros 10 nuevos participantes que fueron seleccionados a través del casting realizado por la producción. El objetivo de esta competencia será mostrar quién es el más fuerte y astuto, y quien será capaz de sobrevivir a los retos extremos que se presentarán en la competencia.

Se revela la otra mitad del elenco de Survivor México.

Uno de los elementos más llamativos de esta temporada será la confrontación entre los Dominantes, quienes ya han tenido la experiencia de participar en la competencia y han logrado sobrevivir; frente a los Elegidos, un grupo de nuevos participantes que buscan demostrar su valía en la competencia. Cada uno de ellos tendrá que trabajar en equipo y demostrar su capacidad de liderazgo y trabajo en conjunto si quieren tener alguna oportunidad de ganar.

El día de hoy, lunes 15 de mayo, se han revelado los nombres de los 10 participantes elegidos a través del casting. La producción de Survivor México ha compartido en sus redes oficiales los nombres de esta segunda mitad del elenco, lo que ha generado gran expectación entre los fanáticos del programa. Ahora queda por ver si estos nuevos participantes serán capaces de hacerle frente a los Dominantes y demostrar que merecen estar en la competencia.

Estos son los elegidos

  1. Aaron: 29 años, arquitecto.
  2. Marina: 34 años, sobrecargo.
  3. Magdalena: 36 años, contadora
  4. Sergio: 31 años, entrenador personal.
  5. Jessica: 27 años, diseñadora de modas.
  6. Oscar: 27 años, abogado.
  7. Bibiana, 34 años, emprendedora.
  8. Natalia: 35 años, instructora de defensa personal.
  9. Keving: 39 años, clavadistsa de la quebrada.
  10. Eduardo: 43 años, perforador petrolero.

Y como ya te lo mencionamos antes en Mundo Reality, estos son los Dominantes:

Sin duda, esta nueva temporada de Survivor México promete ser una de las más emocionantes y desafiantes hasta el momento, con retos extremos que pondrán al límite a los participantes y una confrontación entre dos equipos que buscarán demostrar su superioridad. Los fanáticos de este popular reality show no pueden perderse la oportunidad de presenciar esta nueva edición que sin duda los mantendrá al borde de sus asientos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar