Survivor México: ¿Yusef Farah y Cyntia Cofano se reconcilian?

Yusef Farah se habría enemistado con otra participante en Survivor México.

Survivor México se ha convertido en el tema favorito que los usuarios de redes sociales discuten de lunes a sábado. La gran final de la competencia queda más cerca, y es por esta razón que los participantes se encuentran en una situación difícil, pues el extrañar a sus seres queridos que no ven desde hace mucho tiempo, las peleas y enemistades que se generan por la tensión de los cambios del reality crean todo un ambiente emocionante que capturan la atención de los televidentes.

En Survivor México, uno de los competidores más polémicos es Yusef Farah quien, además de tener problemas con sus compañeros, ha roto las reglas y ha jurado venganza en contra de su propia tribu por la reciente eliminación de quien sería su interés amoroso en el reality, Viridiana. 

Yusef Farah y Viridiana.

Sin embargo, el exatleta se ha permitido dejar a un lado un desacuerdo para seguir adelante y enfocarse en lo que realmente importa: ganar.

Cyntia Cofano y Yusef Farah se sinceraron con Warrior.

Cyntia Cofano es una modelo argentina que posee gran apoyo por parte de redes sociales por su gran cantidad de seguidores, pues tan solo en Instagram cuenta con casi 300 mil seguidores, y en TikTok tiene 160 mil. Ella, de la tribu Jaguares (equipo Amarillo), ya había comentado en episodios anteriores que creía que Yusef estaba molesto con ella por una razón que no tenía clara.

Cyntia Cofano, modelo argentina.

No obstante, en el episodio de este día, el primero de septiembre, Yusef Farah y Cyintia, delante del conductor de Survivor, Warrior, anunciaron que tuvieron la oportunidad de conversar las cosas y, de esta forma, fueron capaces de dejar cualquier tipo de desagrado “atrás”.

“Ya somos los de antes” dijo la modelo argentina.

Yusef y Cyntia tomándose de la mano.

Luego, Yusef y ella se dan la mano para demostrar que la supuesta tensión sobre ellos ya no existe. Con esto, se cierra una enemistad para crearse así una unión que bien les puede asegurar un lugar en la gran final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar