Survivor México: ¿Tefi Valenzuela renunció al programa? Survivor México: ¿Tefi Valenzuela renunció al programa?

Survivor México: ¿Tefi Valenzuela renunció al programa?

Rumores apuntan a que la influencer habría renunciado al concurso de supervivencia.

A pocos días de haber arrancado la tercera temporada de Survivor México, una de las participantes ya habría decidido dejar la competencia debido a diferencias con el productor del programa, David Limón.

De acuerdo con el medio TV Notas, la primera concursante en abandonar por decisión propia el reality show de supervivencia sería Tefi Valenzuela, quien actualmente forma parte del equipo de Halcones.

La reconocida influencer y expareja de Eleazar Gómez, a quien denunció ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México luego de haberla violentado físicamente, decidió abandonar el proyecto por diversas diferencias.

¿Por qué Tefi Valenzuela abandonó Survivor México?

Una fuente cercana a TV Azteca reveló al medio que Tefi Valenzuela habría abandonado la producción debido a diferencias con el productor David Limón, quien presuntamente no le habría cumplido sus exigencias. 

Y es que la influencer habría pedido un trato preferencial debido a que es una "persona pública", pero al llegar a República Dominicana se dio cuenta que no le habrían cumplido lo que pidió y argumentó que no podría aguantar más sin dormir en una cama, comer al menos una vez al día y tener un baño para ducharse y hacer sus necesidades.

A pesar de que la producción intentó hablar con ella y convencerla de seguir en el proyecto, Valenzuela optó por ignorarlos y renunciar.

Por otra parte, la producción ya estaría buscando su reemplazo entre exparticipantes de 'Exatlón', por lo que habría nuevos participantes en las próximas semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar