Survivor México: ¿Quién ganó el collar de inmunidad este jueves 30 de junio? Survivor México: ¿Quién ganó el collar de inmunidad este jueves 30 de junio?

Survivor México: ¿Quién ganó el collar de inmunidad este jueves 30 de junio?

Las tribus se enfrentaron en una complicada prueba para lograr la recompensa de inmunidad.

Los retos que han tenido que superar los participantes de la tercera temporada de Suvivor México son cada vez más complicados, pero lograr resultar el ganador de las competencias tiene maravillosos beneficios como la inmunidad.

Gracias a este elemento de salvación, los concursantes tienen el beneficio a su favor de no ser enviados al exilio, donde deben dormir en condiciones deplorables antes de enfrentarse en el Juego de Extinción y eliminar a uno de ellos. 

Foto:@survivormexico/Instagram

Estos fueron los ganadores del collar de inmunidad individual

El equilibrio de cada uno de los participantes fue puesta a prueba luego de que "Warrior" les pidiera subir sobre una plataforma elevada y sostuvieran con una mano un instrumento que equilibraba una pelota.

El ganador del equipo de Halcones fue David García, quien logró superar las habilidades del resto de sus compañeros. Por su parte, Gabo Cuevas fue el ganador de la tribu de Jaguares.

Foto:@survivormexico/Instagram

Rogelio Torres y Catalina Blanco fueron enviados al exilio en Survivor México, por lo que uno de ellos podría ser el tercer eliminado de la nueva edición del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar