Survivor México: ¿Quién fue el ganador del Juego de Recompensa del miércoles 22 de junio? Survivor México: ¿Quién fue el ganador del Juego de Recompensa del miércoles 22 de junio?

Survivor México: ¿Quién fue el ganador del Juego de Recompensa del miércoles 22 de junio?

Los participantes han tenido que superar extremas pruebas a pesar de padecer hambre, cansancio y sueño.

A más de una semana del arranque de la nueva edición de Survivor México 2022, el programa ha dado bastante de qué hablar no solo por las competencias, sino las polémicas, el drama y hasta las supuestas renuncias.

Uno de los primeros escándalos que se registró en el reality show fue el enfrentamiento que el conductor de Chisme No Like, Javier Cerani, tuvo con Gabo Cuevas, conocido por sus colaboraciones con Venga la Alegría.

Además, mucho se ha rumorado sobre la posible salida de la modelo e influencer Tefi Valenzuela, quien se habría enfrentado a la producción del programa por no cumplir con lo estipulado en el contrato, pues habría pedido un trato preferencial debido a que es "una persona pública".

¿Qué equipo fue el ganador de esta semana?

El cansancio entre los jugadores ha sido evidente, especialmente entre los que conforman el equipo de Halcones, pues han sido quienes han tenido más quejas del campamento, mientras que los Jaguares han tenido que lidiar con riñas internas.

Sin embargo, los integrantes de Jaguares habrían logrado superar sus diferencias, pues de acuerdo a spoilers filtrados en redes sociales,  se coronaron como los ganadores de la recompensa de este 22 de junio.

Los ganadores se hicieron acreedores de un kit de pesca, el cual les permitirá cazar animales para cocinarlos y alimentarse mejor que sus contrincantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar