Survivor México: Javier Ceriani se vuelve blanco de críticas tras bajarse el short para festejar

Así reaccionaron en redes sociales sobre la sorprendente manera de festejar del participante.

Survivor México se ha vuelto uno de los programas de competencia física más entretenida en el mundo de la televisión mexicana no solo por las duras pruebas que deben pasar los participantes, sino también por las diversas controversias que se han desatado dentro de él.

Una gran cantidad de memes y reacciones surgieron  en redes sociales luego de que JavierCeriani se bajará el short para festejar haber ganado una calavera durante el desafío por la inmunidad grupal en el reality show.

La épica manera de festejar del participante desató risas entre los participantes tras su particular manera de celebrar haber ganado el complicado desafío de la semana.

Así reaccionó el público

El incónio momento fue compartido censurado en las redes sociales oficiales de Survivor México, por lo que los internautas aprovecharon para burlarse del polémico conductor de Chisme no Like. Sin embargo, también ha recibido duras críticas.

Y es que no todos lo habrían tomado de la mejor manera, pues algunos usuarios tacharon la acción de Ceriani como algo "desagradable". 

Javier Ceriani se ha convertido en uno de los participantes que más ha dado de qué hablar dentro del programa, pues ya ha tenido varios encuentros con algunos de sus compañeros, como fue el caso de Gabo Cuevas, a quien tachó como "ponzoña" y aseguró que nadie lo quiere.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar