Survivor México: Javier Ceriani es enviado al exilio por este fuerte motivo

Es la segunda vez que el periodista de espectáculos termina en el exilio por decisión de su equipo.

Este jueves 14 de julio se vivió uno de los episodios más intensos en Survivor México debido a que las tribus seleccionaron a uno de sus integrantes para enviarlos al exilio. Sin embargo, lo que nadie esperaba fuera que Javier Ceriani fuera uno de los elegidos.

El periodista de espectáculos ha sorprendido al público con su gran desempeño dentro de la competencia, pues ha mostrado que no solo es bueno para causar polémica sino también para ganar los retos.

A pesar de que anteriormente Ceriani salvó a Christian de ser eliminado por sus compañeros gracias a que lo protegió tras ganar el collar de inmunidad, este no le devolvió el favor al ganar esta semana ese beneficio y terminó traicionándolo.

Javier Ceriani es víctima de traición por parte de Halcones

Esta semana Christian fue el gran ganador del collar de inmunidad, pero en lugar de proteger a su compañero, sorprendió a todos al traicionar la confianza de Javier Ceriani y cuidar a David dentro de la competencia.

Voy a proteger a una persona..., yo lo platiqué con esta persona y ya sabe por quién voy a votar, o sea, para el exilio, esta decisión es difícil, pero voy a votar para salvar a David. Tenía pensado salvar a Javi, pero tuvimos una plática y lo más correcto es salvar a gente que sí está dando puntos", comentó.

El conductor de Chisme no Like fue elegido por ocho de los nueve integrantes de su tribu para ir al exilio debido a que los participantes están cuidado a los que sí están dando puntos en la competencia.

Esta será la segunda ocasión en la que el argentino irá al exilio para asegurar su participación en el juego de extinción. Por su parte, Jaguares votó para enviar a Julián.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar