Survivor México: Este sería el castigo que recibirán los participante tras consumir sustancias ilícitas

Rogelio y los integrantes de la tribu Jaguares estarían en serios problemas.

La falta al reglamento que cometieron algunos de los participantes de Survivor México ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues después de que se diera a conocer que los integrantes de la tribu Jaguares consumieron sustancias ilícitas dentro del reality, hoy se han dado a conocer el castigo que podrían recibir.

Todo comenzó cuando fue el mismo Gabo Cuevas que aseguró que sus compañeros habrían roto las reglas del programa al consumir una sustancia prohibida por Survivor México. A pesar de que hasta el momento no se ha revelado de qué se trata, hay quienes señalan que podría ser cocaína.

Otra de las especulaciones en torno al escándalo que se vive en la isla, es que los concursantes habrían consumido una planta similar a la marihuana debido a que se encuentran en un ambiente natural y tendrían un acceso más fácil a ella.

¿Qué castigo recibirán?

Gabo Cuevas fue quien delató a sus compañeros de presuntamente consumir sustancias prohibidas, las cuales en redes sociales aseguran que solo se tratan de alimentos, pero romper las reglas de Survivor México tendría graves consecuencias.

El castigo para Rogelio, principal responsable, sería quedar eliminado de la competencia, mientras que al resto del equipo se le restarían algunos puntos o privilegios dentro del reality.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar