Survivor México: Cyntia confronta a Yusef por traicionarla

Cyntia explotaría enfrente de Yusef por dejarla a un lado.

Survivor México está a pocas semanas de llegar a su fin, y los competidores se encuentran en su último intento de asegurar un lugar en la gran final. Las alianzas parecen romperse, y los rencores crecen con el transcurrir de los episodios. ¿Quién ganará esta tercera temporada del reality de supervivencia más exitoso de la televisión abierta?

Uno de las polémicas más recientes del programa se relaciona con Cyntia y Yusef, participantes que han demostrado tener una alianza muy fuerte; tanto así que los seguidores del programa han especulado que Yusef tiene sentimientos por la modelo argentina. 

Cyntia y Yusef entre de la oscuridad de la selva.

Cyntia le diría a la cara a Yusef todo lo que piensa de él 

Al llegar la esperada fusión, Yusef se gana la capitanía de un equipo, por lo que Warrior le solicitó que eligiera a los participantes que integrarían dicho grupo. Debido a la cercanía que tenía con Cyntia, ésta pensó que sería la primera opción del león libanés; no obstante, la modelo se llevó una gran sorpresa al momento de escuchar que Yusef elegía primero a Nahomi Mejía. Y así fue eligiendo Yusef hasta dejar a un lado a la que supuestamente era su gran compañera de retos.

Cyntia no deseaba escuchar las palabras de Yusef después de su traición.

A pesar de que Cyntia le expresó a Warrior lo molesta que estaba con la decisión de Yusef, no había tenido la oportunidad de hablar con el biólogo de 30 años. Sin embargo, la argentina, ante la primera oportunidad que tuvo disponible acudió con Yusef para encararlo y así reclamarle todo lo que tenía en mente.

Cyntia y Yusef hablando en privado por primera vez sobre la situación.

Esta fueron las primeras palabras que los dos competidores intercambiaron en la intimidad de la selva:

“—Viendo el juego, ¿pensaste que Nahomi iba a ser más rápida que yo? —preguntó Cyntia.
—Sí, y por eso la escogí a ella primero —le respondió Yusef”.

Cyntia, después de recibir tal contestación por parte de Yusef, manifiesta que justamente fue ese uno de los aspectos que más le provocó coraje: que Yusef la subestimara.

“Obvio estoy enojada, estoy muy emp*tada porque siento que sos una cosa y después sos otra” remarcó Cyntia.

Por su parte, Yusef se defiende al decir que siempre ha estado para Cyntia cuando ella más lo ha necesitado:

“Sabes que te quiero, sabes que te he apoyado, sabes que he estado aquí. Y cuando has estado llorando, te he levantado; y cuando has tenido hambre, te he alimentado, y siempre he estado en esta temporada para ella. Y que de repente esas cosas se le olviden… Sí duele” declara Yusef.

Yusef Farah un poco triste por la actitud de Cyntia.

Por un lado, Cyntia siente que Yusef sigue jugando solo, con la única intención de competir con estrategias para ganar la competencia. Y Yusef, por otro lado, siente que todos están conspirando en su contra para sacarlo de la competencia.

Para ver más de estas polémicas de Survivor México, no te pierdas el programa de lunes a sábado en punto de las 19:30 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar