Survivor México: ¡Conoce al ganador del tótem de inmunidad grupal de este viernes 2 de junio!

Además, este viernes se llevará a cabo una nueva eliminación.

Este viernes 2 de junio, el programa promete emocionantes duelos de la extinción y la lucha por el codiciado tótem de inmunidad grupal. A medida que avanza la cuarta temporada, las pruebas desafiantes, las polémicas, las peleas y las estrategias han ido tomando forma.

Uno de los participantes que ha generado controversia entre los seguidores de Survivor México 2023 es Magdalena, debido a su actitud negativa y sus agresiones verbales hacia los Dominantes. Sin embargo, se reconoce su esfuerzo físico durante las pruebas.

Recientemente, el dominio del equipo verde ha sido destacado, ya que lograron ganar una recompensa que incluía un sándwich y un refresco. Además, Nahomi Mejía realizó una negociación para obtener pizzas a cambio de una caja misteriosa, frutas y caracoles.

¿Qué equipo ganará la inmunidad grupal este 2 de junio?

Es importante recordar que en las batallas por los collares de inmunidad individual, Ximena Duggan de los Leones y Aarón Albores de los Toros se aseguraron una semana más en Survivor México 2023.

Pablo Marti, miembro del equipo verde, enfatizó la importancia de obtener el tótem de inmunidad grupal para evitar perder a otro integrante después de la lesión en la rodilla que obligó a Jero Palazuelos a abandonar la competencia.

Según DTM Spoilers, hoy se espera que el equipo verde vuelva a ganar el tótem de inmunidad grupal, lo que implicaría la despedida de otro participante del equipo amarillo. Estaremos atentos para confirmar la información sobre la eliminación.

Para conocer todos los detalles y comprobar la información presentada, no te pierdas Survivor México 2023 esta noche a las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por Azteca UNO. ¡Las emociones continúan en cada episodio!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar