Survivor México: Carlos Guerrero “Warrior” revela que será padre

Carlos Guerrero “Warrior” está listo para recibir a un bebé en su vida.

El ambiente en Survivor México se ha tornado un tanto tenso, pues la final está cada vez más cerca. Las rivalidades han alcanzado su punto más intenso y los retos cada vez son más desafiantes; sin embargo, el conductor Carlos Guerrero “Warrior” comparte un evento en su vida que le ha brindado bastante paz y felicidad.

Warrior es un narrador y conductor mexicano de 42 años cuya participación en noticieros y programas de deportes (tanto en televisión como en radio) lo ha llevado a escalar poco a poco en su carrera hasta convertirse en el conductor principal en uno de los reality shows más populares de TV Azteca en la actualidad: Survivor México.

Survivor México 2022.

Warrior y su pareja le informan a sus seguidores la gran noticia

Warrior, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer la gran noticia de que él y su pareja, Gisela Muñoz Azuela, están esperando un bebé:

“¡El nuevo integrante que está por llegar! ¿Quieren saber qué hay aquí debajo? ¿Será Halcón, será Jaguar, será Lobo? ¡Estamos muy felices de poder compartirles que a República Dominicana llegamos dos y regresaremos a México siendo tres! Lula, Don Peps y Yuyú, felicidades, abuelitos, en su día. Survivor siempre nos sorprende, queda clarísimo” escribió Warrior.

En la foto, Carlos Guerrero sostiene un ultrasonido de quien sería su primer hijo, mientras que Gisela enseña una prueba de embarazo que marca ser positiva.  

Warrior y Gisela.

Actualmente la publicación ya cuenta con 30 mil likes y comentarios de otras celebridades felicitando la adorable noticia. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar